Open

Educacion on-demand

Educacion on-demand

Academia.Holtec: Educación on-demand

Modelos & Objetivos de Enseñanza

El propósito de Academia.Holtec es:

“Ayudar a las personas a alcanzar sus metas particulares y profesionales en su adaptación al cambio acelerado, producto de la cuarta revolución industrial.”

Así, en todo nuestro proceso educativo se aplicarán las distintas metodologías llamadas “activas”, orientadas a que los estudiantes se potencien, logrando resultados de excelencia.

Academia.Holtec cuenta con un cuerpo docente de destacada trayectoria, así como también con relatores con amplia experiencia en las distintas actividades de formación profesional.

Metas

Orientado a que los estudiantes puedan alcanzar sus metas personales y profesionales.

Metodologías Activas

Enseñanza a que el estudiantes se potencien.

Docentes

Cuerpo docente con amplia experiencia.

post-img-four

Te explicamos

¿Qué es la Educación on-demand?

Para las empresas:

Acciones de capacitación creadas para optimizar la gestión, los procesos, la seguridad y la operación de sistemas y equipos en las industrias, faenas y obras.

Para las personas:

Cursos y programas que permitan a las personas actualizar sus conocimientos y competencias, optimizar sus habilidades e incrementar sus oportunidades profesionales.

LMS MOODLE

Nuestra plataforma
Para gestionar usuarios y contenidos

Durante el primer semestre del año 2021, Academia.Holtec integro Moodle, que es una plataforma educacional que permite gestionar docentes y estudiantes, contenidos, foros, evaluaciones, aulas virtuales vía MS Teams o Zoom, y la conexión con la plataforma SENCE, entre otras funcionalidades.

La plataforma está 100% en la nube, lo que facilita el acceso de los usuarios y la interacción entre profesores y estudiantes para impartir y administrar cursos sincrónicos, asincrónicos y mixtos.

Con Moodle nuestros estudiantes tendrán una interfaz de usuario amigable, servicios dedicados y mayor seguridad que constituyen, en conjunto, una solución de aprendizaje on-line escalable y adaptable.

Te invitamos a conocer nuestra plataforma!

error: