Open

La importancia de la capacitación online

Portal Minero destaca la importancia de la capacitación online para superar el desafío de aumentar la producción de cobre en los próximos años y disminuir los tiempos de acreditación de los trabajadores de empresas proveedoras para ingresar a las operaciones.
“El uso de la tecnología y del e-learning serán clave para lograr estas metas, permitiendo una rápida y efectiva adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse de manera segura y eficiente en el lugar de trabajo”, indica la publicación.

También se ejemplifica con el caso de empresas como Codelco, que han logrado disminuir de 38 a 10 días el proceso de ingreso a las faenas mediante el e-learning.

En Academia.Holtec somos especialistas en educación online y nuestra misión es mejorar continuamente el acceso a la educación y la eficiencia en la industria. Ofrecemos soluciones que permiten la optimización de los procesos formativos y empoderar a los trabajadores, permitiendo a las empresas mejorar su productividad y competitividad en el mercado.

➡️ Lee el artículo en https://lnkd.in/dQ_gFMKm

 

error: